¡Mejor precio garantizado!

Habitaciones Hotel Catalonia Majórica

Habitaciones Hotel en Palma de Mallorca

Las 168 habitaciones y suites del Hotel Catalonia Majórica son uno de los mejores alojamientos 4 estrellas frente al puerto de Palma: cuidadas al detalle, algunas con vistas al mar y terraza privada, son estancias adaptadas a todo tipo de viajeros. Reserva ahora tu habitación en el Paseo Marítimo de Palma al mejor precio. Solo aquí, la web oficial del Hotel Catalonia Majórica.

Habitación doble

Habitación doble Hotel Catalonia Majórica

Con colores suaves y estilo clásico, las habitaciones dobles del Hotel Catalonia Majórica ofrecen un espacio de 21,50 m² perfecto para descansar frente a la bahía de Palma de Mallorca y cerca del centro histórico de la ciudad. Disfruta de todos sus servicios: baño con espejo de aumento, luz infrarrojos y secador, minibar, servicio de habitaciones, TV satélite con Canal+, teléfono, caja fuerte, wifi gratis y climatización.

Alojamiento para 2 en el Paseo Marítimo de Palma.

 

Habitación doble vista mar

Habitación doble vista mar Hotel Catalonia Majórica

Las habitaciones dobles con vistas al mar del Hotel Catalonia Majórica son el lugar ideal de quienes quieren disfrutar al máximo del Mediterráneo: 21,50 m² de superficie, servicio de habitaciones, baño con espejo de aumento, luz infrarrojos y secador, minibar, botella de agua y perlas de avellana, TV satélite con Canal+, teléfono, caja fuerte, wifi gratis y climatización.

Alojamiento con vistas a la bahía de Palma.

 

Junior Suite con Terraza

Junior Suite con Terraza Hotel Catalonia Majórica

Las suite del Hotel Catalonia Majórica poseen 44,84 m², confortable dormitorio, baño completo y una gran terraza solárium con vistas privilegiadas sobre la bahía de Palma. Disfruta de un espacio único con bañera redonda hidromasaje, ducha independiente, botella de agua y perlas de avellana, Nespresso, albornoz y zapatillas, menú de almohadas, minibar, teléfono, TV con Canal+, wifi gratis, pack bienvenida, prensa, servicio de habitaciones, descubierta, galán y amentities superior.

Suite con terraza en el Paseo Marítimo de Palma.

 

Junior Suite con terraza y piscina

Junior Suite con terraza y piscina Hotel Catalonia Majórica

El principal atractivo de esta habitación es su gran terraza solarium con piscina y con magnificas vistas al mar de uso exclusivo. Tamaño: 46 m²

 

Habitación Triple

Habitación Triple Hotel Catalonia Majórica

Las habitaciones están pensadas para que disfrutes de una agradable estancia en el hotel. Tamaño: 21.50 m²

 

Habitación Triple Vista Mar

Habitación Triple Vista Mar Hotel Catalonia Majórica

Habitaciones con vistas al mar pensadas para que disfrutes de tu estancia en el hotel. Tamaño: 28 m²

 

Habitación Familiar

Habitación Familiar Hotel Catalonia Majórica

Las habitaciones están pensadas para que disfrutes de una agradable estancia en el hotel. Tamaño: 21.50 m²